- Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 15 días. Si han pasado 15 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
- Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.
- Para completar su devolución, es obligatorio presentar factura, recibo o comprobante de compra.
- En lo que respecta a tapicería no se admiten devoluciones cuando el modelo y el tapizado es el correcto al pedido realizado.
- Los tiempos de entrega son siempre aproximados, son laborables y dependen del stock del producto
Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:
- Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por causas ajenas a nuestro error.
- Cualquier artículo que se devuelva más de 15 días después de la entrega
- La empresa se reserva el derecho de cambiar las condiciones citadas anteriormente siempre que así lo vea oportuno, partiendo de la base desde el día de la modificación, sin afectar a las anteriores ventas realizadas.
- Siempre disponemos de hojas de reclamación a su disposición.
- Puede cancelar su pedio un día antes de la fecha pautada para su entrega.
Devoluciones
Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.
Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.
Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.
- Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.
- A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.
- Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos a info@mueblesacostoexpress.es
Artículos en venta
Sólo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.
Cambios
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a reclamaciones@mueblesacostoexpress.es y envíe su artículo a: Calle del Gral. Ricardos, 93, 28019 Madrid. España.
Envío y devoluciones
El precio NO incluye transporte.
EL ENVÍO NO ESTÁ INCLUIDO EN EL PRECIO DEL PRODUCTO. Consulte en tienda el costo del envío por código postal de estar interesado en el servicio. +34 912 88 86 53 / 677 14 43 55
- Cuando se elige la opción de envío, montaje o desmontaje el cliente es quien correrá con todos los gastos.
- Para devolver su producto, debe enviarlo a Calle del Gral. Ricardos, 93, 28019 Madrid. España.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.
- Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.
- Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.
- El coste de envío mínimo es de 20€. Varía depende del código postal. Por favor consultar en tienda antes de realizar su pedido.
Si necesita ayuda
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